Un signo muy estable, suele ser muy duradero en las relaciones y la mayoría de las veces pacifista. Es un signo muy práctico que suele resolver problemas en base a la experiencia, por lo que suelen ser elementos de trabajo muy valiosos. En cuestión de situaciones complicadas no se tentara el corazón para tomar decisiones difíciles, incluso si esto afecta a seres queridos. Un excelente amante pasional, sin embargo su mayor defecto es que llega a ser celoso enfermizo. El nativo de Tauro puede tener mejores relaciones de amor con Piscis, Capricornio y Escorpio. La amistad se ve favorecida con los signos de Virgo, Leo y Libra. No debería intentar relaciones amorosas con los nativos de Acuario o Géminis.
Características, compatibilidad y como conquistar a Tauro
- Nacidos entre Abril 20 – Mayo 20
- Palabra: Estabilidad
- Elemento: TIERRA
- Temor: Descontrol
- Obsesión: Sobreprotector
- Defecto: Celoso
Cuando hablamos de una persona del signo Tauro nos referimos a un ser que busca la estabilidad emocional para ser feliz. Necesita la seguridad que le brinda una familia, un hogar, un empleo y todo lo que lo pueda mantenerle tranquilo. Generalmente es alguien bromista que luego juega con el humor negro aunque por dentro es mas inocente que un niño. Muy difícil que una persona sea mujer u hombre Toro te juegue una traición, ya que es algo que ellos mismos detestan de las demás personas. Su principal defecto son los celos que puede llegar atener por su pareja y en algunos casos llega a ser enfermizo si no se controla o si no confía en la pareja.
En el Amor suelen ser muy pacientes y suele llevar las cosas con mucha calma, es raro ver que una chica tauro se arrebate y tome una relación a la ligera. Por lo regular son mujeres que toman las relaciones en serio y antes que nada buscan una persona en la cual depositar su confianza.
El signo Tauro suele hacer el amor de forma detallada, paso a paso, como repasando un manual o llevando a cabo un ritual. Recorre cada punto del cuerpo y va de poco apoco, suele se muy buen amante y generalmente hace tener los mejores orgasmos a su pareja. Es divertido y suele llevar siempre las mismas posiciones, algunos Tauro no suelen varias mucho y no son muy adeptos a las fantasías, prefieren siempre hacerlo de la misma manera.