Ritual para vender una casa urgente a buen precio

Hay varios rituales poderosos que se pueden hacer para ayudar a vender una casa urgente a un buen precio.

Ritual para vender una casa urgente a buen precio
Ritual para vender una casa urgente a buen precio

Ritual para vender una vivienda

Materiales:

  • Una vela verde
  • Una vela naranja
  • Una vela blanca
  • Aceite de canela
  • Aceite de lavanda
  • Un trozo de papel y un lápiz
  • Una bolsa de tela de color verde
  • Un cuarzo citrino

Pasos:

  1. Limpia la casa y prepara una habitación donde puedas hacer el ritual sin interrupciones.
  2. Enciende las tres velas, colocándolas en un triángulo frente a ti. La vela verde representa la prosperidad, la naranja la energía y la blanca la pureza.
  3. Vierte un poco de aceite de canela y de aceite de lavanda en tus manos y frota tus palmas juntas para activarlos. Inhala profundamente el aroma y siente cómo te relajas.
  4. Sostén el cuarzo citrino en tus manos y visualiza la energía de la prosperidad y la abundancia fluyendo hacia ti. Siente la sensación de que el dinero llega a tu vida y que estás rodeado de prosperidad.
  5. Escribe en el papel el precio que deseas obtener por la casa, así como las características positivas de la propiedad. Por ejemplo, puedes escribir «Vendo mi casa a un precio justo y obtengo el valor que merece. Esta casa es un hogar feliz y acogedor para quien la compra».
  6. Dobla el papel y colócalo dentro de la bolsa de tela verde junto con el cuarzo citrino. Sujeta la bolsa con ambas manos y visualiza cómo la propiedad se vende rápidamente a un comprador adecuado.
  7. Cierra los ojos y visualiza cómo el comprador perfecto llega a la puerta de tu casa y hace una oferta generosa. Siente la sensación de alivio y felicidad al haber vendido la casa a un buen precio.
  8. Agradece a los elementos y a tus guías espirituales por su ayuda y sopla las velas.
  9. Lleva contigo la bolsa de tela con el cuarzo citrino en todo momento hasta que se venda la casa.

Toma acción para que funcione el ritual para venta de inmueble urgente y a buen precio

Ciertamente, el ritual para vender una casa urgente a buen precio es una herramienta que puede ayudar a enfocar la intención y atraer energías positivas.

Sin embargo, la casa no se va a vender solo con buenas intenciones, por lo tanto, es importante seguir tomando acciones para vender el inmueble.

También tienes que promocionarla adecuadamente, hacer reparaciones necesarias y trabajar con un agente inmobiliario de confianza.