Piscis características y compatibilidad en el amor

Un signo conectado con la tierra y los animales, precisamente esta conexión con la naturaleza hace que pueda resolver situaciones que parecen imposibles. Un signo que le encanta andar en la calle y siempre es muy detallista con regalos hacia sus seres importantes. Quizás su más grande defecto es que se encierra en su propio mundo y cree que los demás están equivocados. Otro punto negativo es que suele ser un signo que es muy infiel ya que se deja llevar por las emociones y las aventuras efímeras. El nativo de Piscis puede tener mejores relaciones de amor con Tauro, Capricornio y Escorpio. La amistad se ve favorecida con los signos de Aries y Sagitario. No debería intentar relaciones amorosas con los nativos de Acuario o Libra.

Piscis características y compatibilidad en el amor
El lado oscuro de Piscis

Características, compatibilidad y como conquistar a Piscis

  • Nacidos entre Febrero 20 – Marzo 20
  • Palabra: Sentimientos
  • Elemento: AGUA
  • Temor: No agradar
  • Obsesión: Compras
  • Defecto: Huye del compromiso

Amantes de la música, la buena comida y los grandes autores de la literatura, los nativos del signo Piscis persiguen lo que ellos llaman «algo interesante». Pocas veces se comportan racionales y porque a ellos solo los mueven los sentimientos, tanto que con un simple gesto lo dicen todo. Encantadores y simpáticos en la primera impresión, esconden una personalidad complicada y cínica. Un signo muy romántico y fantasioso, pero tienen mala fama de ser infieles y promiscuos.

El signo Piscis suele hacer el amor con mucha cachonderia y están dispuestos a realizar cualquier propuesta en la cama, de hecho algunos les encantan las cosas sucias en cuestión de pareja y sexo. Sin embargo lo que le gusta y les excita es que mientras hace el amor su pareja le diga poemas o versos inteligentes que hagan crecer su ego.

La mayor compatibilidad a tiene con los signos TAURO, ESCORPIO, CAPRICORNIO y CANCER, sin embargo puede desarrollar buenas relaciones de amor con VIRGO, SAGITARIO, ACUARIO o con su similar de Piscis.