Natalia Alcocer: la vikinga demanda a su madre por un dinero

Según la actriz Natalia Alcocer, demando a su propia madre porque no le parece justo que exista abuso y violencia contra su persona.

También te puede interesar horóscopo escorpio hoy

En un corto video, la protagonista de Survivor México, explica las razones que tiene para demandar el abuso de confianza por parte de su madre. Explica que ha recibido un tipo de violencia por parte de su madre hacia sus hijas, su pareja y a ella misma.

Según menciona, la relación con su madre se ha ido deteriorando por su problema de alcoholismo e incluso la ha amenazado con difamarla.

Esta nueva demanda se suma al proceso legal donde demando a su expareja por maltrato y abuso físico contra su persona.

En el programa venga la alegría, la conductora Flor Rubio se quedó sin palabras y dijo que no entendía cómo sucedían este tipo de cosas. Menciono que simplemente no podía procesar el hecho de que la vikinga demande a su propia madre.

¿Por qué una persona antepone el dinero a sus padres?

Hay muchas razones por las cuales una persona podría antepone el dinero a sus padres. Algunas posibles explicaciones pueden incluir:

Diferentes prioridades: Cada persona tiene diferentes prioridades en la vida. Algunas personas pueden valorar más el dinero y la riqueza material, mientras que otras pueden valorar más las relaciones personales y familiares. Si una persona prioriza el dinero por encima de sus padres, es posible que simplemente tengan prioridades diferentes.

Problemas financieros: Si una persona está pasando por dificultades financieras, puede sentir que necesita priorizar el dinero sobre otras cosas, incluyendo la relación con sus padres. Esta puede ser una situación temporal y la persona podría estar tomando decisiones difíciles para asegurar su estabilidad financiera.

Diferencias irreconciliables: En algunos casos, las relaciones entre padres e hijos pueden ser tensas o incluso irreconciliables. Si hay problemas graves en la relación, como abuso o negligencia, la persona puede sentir que no puede mantener una relación con sus padres, sin importar cuánto dinero esté involucrado.

Presiones externas: La sociedad y la cultura pueden presionar a las personas para que valoren más el dinero y la riqueza material que las relaciones personales y familiares. Si una persona está siendo influenciada por estas presiones externas, puede comenzar a priorizar el dinero sobre sus padres u otras relaciones familiares.