Maribel Guardia: su edad, estatura, signo e Instagram oficial

Maribel Guardia es una actriz, cantante y presentadora de televisión costarricense. Es conocida por su belleza y su carisma en la pantalla. Comenzó su carrera en la televisión en los años 70 y desde entonces ha participado en varios programas de televisión, telenovelas y películas del cine mexicano.

Conoce a la guapa Lupita de nosotros los guapos

Películas de Maribel Guardia

Instagram Oficial de Maribel Guardia

Maribel Guardia cuenta con 7.8 millones de seguidores en su Instagram oficial @maribelguardia, donde comparte detrás de cámaras de sus proyectos y su vida personal.

Instagram Oficial de Maribel Guardia

Signo Zodiacal de Maribel Guardia

La actriz y cantante Maribel Guardia es del signo Géminis, totalmente compatible con Aries, Leo y Acuario, para aquellos que deseen saber qué signos son los que ella necesita como pareja.

Maribel Guardia Wikipedia

Maribel nació en San José, Costa Rica y desde joven mostró interés por el medio artístico, por lo que decidió estudiar actuación en la Academia de Artes de Costa Rica.

A lo largo de su carrera ha participado en varias telenovelas y programas de televisión en México y Centroamérica. Algunas de sus novelas más destacadas son «La fiera», «La intrusa» y «La verdad oculta». Además, ha sido conductora de varios programas de televisión, como «Siempre en Domingo».

Por si fuera poco, ha participado en películas mexicanas como la protagonista y quizás la película que la catapultó a la fama fue Pedro Navajas.

Maribel Guardia en Pedro Navaja
La costarricense participó en películas del cine mexicano como Pedro Navaja

Biografía de Maribel del Rocío

Cumpleaños: 29 de mayo de 1959
Instagram: @maribelguardia
Signo: Géminis
Estatura: 1.65 mts
Pareja: Actualmente soltera, sin embargo, su pareja más famosa fue Joan Sebastian
Deporte: Yoga y Pilates
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@MaribelGuardiaLive
Contacto: contratashow@icloud.com

Actividad reciente

Recordemos que Maribel no solo es cantante y también ha destacado como actriz en la telenovela «La malquerida» donde interpreta a la madre del personaje principal. Asimismo, se encuentra promoviendo su álbum de música «Siempre en mi mente». Además, es conductora del programa «Maribel en acción» donde comparte consejos de belleza y bienestar.