Maite Perroni: Edad, estatura, signo y su Instagram

Maite Perroni es una actriz y cantante mexicana que se hizo famosa por su participación en la telenovela «Rebelde». Desde entonces, ha participado en varias producciones de televisión y cine, y ha lanzado varios álbumes como solista.

Instagram Oficial de Maite Perroni

Maite Perroni cuenta con una gran cantidad de seguidores en su Instagram oficial @maitepb, donde comparte su música, su vida personal y su carrera como actriz.

Signo Zodiacal de Maite Perroni

Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983, lo que la hace una mujer piscis. Según los astrólogos, los piscis son conocidos por su intuición y su sensibilidad, y son altamente compatibles con signos como Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Maite Perroni Wikipedia

Maite Perroni nació en la Ciudad de México en 1983 y desde muy joven mostró interés en la actuación y la música. A los 12 años, se unió al grupo musical RBD, donde se destacó como una de las principales vocalistas. Tras el éxito de RBD, Maite inició su carrera como solista, lanzando varios álbumes y sencillos.
En su carrera como actriz, Maite ha participado en varias telenovelas exitosas como «Cuidado con el ángel», «Triunfo del amor» y «La Gata», entre otras. Además, ha sido reconocida por su trabajo en el cine, participando en películas como «El arribo de Conrado Sierra» y «Dibujando el cielo».

Biografía de Maite Perroni

-Birthday: 9 de marzo de 1983
-Instagram: @maitepb
-Signo: Piscis
-Estatura: 1.63 mts
-Novio: Actualmente, se encuentra en una relación con Koko Stambuk, un productor musical chileno.
-Deporte: Le gusta practicar yoga y pilates.
-Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJH8h8k7sZcQaOx1nlRlFsg
-Contacto: maite@mpmusic.com.mx

Actualmente, Maite Perroni sigue activa en la música y la actuación. Recientemente, participó en la serie de Netflix «Oscuro Deseo» y también lanzó su más reciente sencillo «Miento», que ya cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales. Maite es una de las artistas más queridas y reconocidas en México y en el extranjero.

Notas acerca de Maite perrona cuando comenzó su carrera

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La actriz hermosa y sensual actriz Maite Perroni encabeza el elenco de la telenovela La Gata que actualmente se graba en locaciones del tiradero de basura Neza III de este municipio.

Desde hace varios días, actores y equipo técnico de la empresa Televisa labora en escenarios del Bordo de Xochiaca.

Otros actores que participan en el teledrama son Daniel Arenas, Erika Buenfil y Laura Zapata, quienes acompañan a Maite Perroni, quien representará a una joven de escasos recursos.

Las grabaciones iniciaron el pasado 14 de  febrero bajo la dirección de la productora Nathalie Lartilleux.

Se informó que la producción dará empleo como extras a recolectores de basura que trabajan en el lugar, para darle más realismo a la producción.

Los trabajos de grabación continuarán hasta el mes de marzo.

La historia saldrá al aire el próximo 5 de mayo a través de canal dos.