Leo características y compatibilidad en el amor

Este signo es muy diplomático y le gustan las cosas bien hechas, en el trabajo siempre pondrá el ejemplo y tratara de que todo marche de la mejor manera. Tratará a su pareja como un rey o una Reyna, a sus hijos como príncipes y princesas ya que la alta alcurnia importa mucho para leo. Suelen ser muy temperamentales y algunas veces hasta molestos cuando las cosas no son como ellos dicen. Su mayor defecto puede ser su propio egocentrismo que le nuble la razón. El nativo de Leo puede tener mejores relaciones de amor con Aries, Libra y Sagitario. La amistad se ve favorecida con los signos de Tauro, Géminis y Capricornio. No debería intentar relaciones amorosas con los nativos de Acuario o Escorpio.

Leo características y compatibilidad en el amor
El lado oscuro de Leo

Características, compatibilidad y como conquistar a Leo

  • Nacidos entre Julio 23–Agosto 22
  • Palabra: Realeza
  • Elemento: FUEGO
  • Temor: No ser reconocido
  • Obsesión: La existencia
  • Defecto: Arrogante

Lideres con gran personalidad y enorme carácter, pero demasiado impacientes. El signo de leo es muy ambicioso y casi siempre buscara la cima y la mejor posición del reinado. Es una persona muy sensible a la cual le duelen mucho las criticas o que hablen mal de su persona, por lo que siempre se cuida «del que dirán». Una de sus debilidades es su buen corazón el cual entregan pero jamas doblegan por que no dejaran jamas su independencia.

Leoninos en el amor y la cama

En el amor es algo posesivo y muchas veces celosos, por lo cual suelen ser muy exigente a la hora de elegir a su pareja, ya que siempre buscan que sea alguien destacado o bien que tenga en su bolsillo lleno de dinero. Si es hombre busca a mujeres hermosas que lo hagan destacar ante los demás hombres. Si esto no fuera posible y la mujer no fuera atractiva, buscaría una mujer inteligente la cual presumir a los demás.

El signo Leo suele hacer el amor de manera gloriosa, llevando el compás poco a poco hasta llegar al clímax, si es hombre tratara de tratarte como su princesa y si es mujer buscara que la trates como su Reyna. Es un signo muy caliente y le encanta que su pareja le de la mayor excitación posible, por lo que muchas veces buscara lugares o sensaciones que le den emoción a la relación.

La mayor compatibilidad a tiene con los signos ARIES, VIRGO, LIBRA, GÉMINIS y SAGITARIO, sin embargo puede desarrollar buenas relaciones de amor con ESCORPIO, TAURO, CAPRICORNIO o con su similar de Leo. Suele meterse en relaciones toxicas con el signo opuesto de ACUARIO ya que mutuamente se llaman la atención, pero no se soportan.