Conoce las fechas y horarios de los próximos eclipses lunar y solar y cómo influirán en tu vida en general.
Durante el 2023, tendremos la oportunidad de presenciar dos importantes eclipses: un eclipse lunar y un eclipse solar. Ambos tendrán un impacto significativo en el mundo astrológico y pueden afectar a todos los signos del zodiaco de diferentes maneras.
Eclipse lunar (total) el 26 de mayo 2023
Este eclipse tendrá lugar en el signo de Escorpio, traerá cambios emocionales y transformaciones profundas en las personas. Es posible que todo mundo ande muy sensible y desconfiado, además emociones intensas y una mayor sensibilidad en las relaciones personales.
En consecuencia, habrá una mayor propensión a confrontar problemas ocultos o patrones dañinos en nuestras vidas. Este eclipse también nos hará cuestionar nuestras relaciones e incluso orillarnos a tomar decisiones importantes.
Eclipse solar (anular) el 10 de junio
El eclipse solar tendrá lugar en el signo de Géminis, provocando cambios en nuestras comunicaciones y nuestras relaciones. Por lo tanto, las personas tendrán la gran necesidad de comunicarse y expresar sus emociones de manera clara y directa.
En esta etapa también es muy posible que todos los signos quieran salir, divertirse y andar en la fiesta. Además, habrá cierta tendencia a buscar otros caminos, crear nuevas perspectivas y desarrollar nuevas ideas. En consecuencia, sentiremos una mayor conexión con nuestras mentes y nuestras habilidades de aprendizaje.
Estos eclipses afectan a todos los signos en general
Lógicamente que las personas que son regidas por escorpio y géminis, sentirán una mayor influencia durante estos eclipses. Por lo tanto, deben controlar sus emociones y tener prudencia durante estos días.
Sin embargo, los eclipses del 2023, tendrán un impacto en general en todas las personas y en todos los signos. En consecuencia, podremos notar distintos eventos de cambio y transformación en nuestras vidas.
Por último, debemos recordar que los eclipses son una oportunidad para crecer y evolucionar como personas, sin embargo, debemos estar preparados porque suelen traer desafíos y dificultades. Por lo tanto, aproveche estos momentos para reflexionar sobre su vida y procure no tomar decisiones importantes.