Detente, no tienes que buscar más, aquí está la única y original oración del corderito manso. Durante mucho tiempo, el rezo del cordero manso se ha usado para dominar, amansar y controlar la voluntad de otra persona.
Así es la original oración del corderito manso
Yo te conjuro… (Aquí el nombre de la persona que se quiere amansar) en el nombre de Jesús, María y José. Con estas palabras te vuelvo a conjurar… para que vengas a mí como manso cordero y lleno (a) de amor y atención hacia mí. Criatura de Dios, yo te requiero para que solo pienses en mí y lo hagas lleno (a) de amor. Yo… (Tu nombre) te conjuro, hombre (o mujer) mío. En el nombre del espíritu del dominio, Yo… Domino tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad, para que tú… quedes dominado (a), quedes manso (a) a mis pies y amarrado (a) totalmente a mí, tanto en el presente como en el futuro. Que cuando yo… lo vea él… (o ella) me vea. Cuando yo… lo oiga él… (o ella) me oiga. Cuando yo… lo mire él… (o ella) me miré. Cuando yo… lo toque él… (o ella) me toqué. Y cuando yo… suspire él… (o ella) suspiré. Así, sus cinco sentidos, su mente, sentimiento y corazón, estarán atados a mí por siempre en un mismo pensamiento. Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero. Amén… Por último, rezar cinco Padres Nuestros y un Gloria.
También te puede interesar esta oración para casos muy difíciles
Sigue los siguientes pasos para rezar el corderito manso
Esta oración poderosa se debe repetir durante nueve días seguidos. Cada día prender dos velas al mismo tiempo, una roja y otra blanca (cada día se tienen que poner velas nuevas), los restos de las velas, o sea la cera de los nueve días, se pueden tirar a la basura, lo importante es que la vela con su luz ya haya hecho su función de llamado.
Qué necesitas: Vela blanca, imagen de un cordero, cerillos o encendedor.
- Busca un lugar tranquilo y sin distracciones.
- Enciende una vela blanca y coloca la imagen del corderito manso en el centro.
- Limpia tu mente y tu corazón de cualquier sentimiento negativo.
- Concéntrate en la persona que deseas dominar o amansar.
- Repite la oración corderito manso en tu mente o en voz alta.
- Visualiza a la persona amada, imagina que se acerca, te mira con amor y te obedece.
- Apaga la vela y guarda la imagen juntas. Puedes repetir este ritual los días que quieras.
Esta oración está hecha para las personas que quieren dominar el amor y que creen fielmente en la oración del corderito manso.
Imprime gratis el cordero manso en PDF
No olvides que el amor es un sentimiento natural, por lo tanto, no se puede influir en los sentimientos, sin embargo, si hubo amor verdadero, la oración de la oveja mansa ayuda para romper las barreras que te separan de un amor.