Conquistar a una mujer Aries

Formas de conquistar a una mujer Aries según su edad

Las mujeres regidas bajo este signo son muy fuertes y competitivas les gusta sentir que son el lado dominante de la relación, les encanta que les den la razón y que las acompañes en cada una de sus aventuras.

Las chicas Aries tienden a ser muy rudas, desprenden de si mucha hombría. Son muy decididas y egocéntricas, no tienden a ser muy románticas, prefieren una salida de excursión y subir una montaña que un parque de diversiones o un helado. Para lograr que una chica como esta se fije en ti, debes de aceptar en total plenitud cada una de sus características y veras la recompensa que obtendrás.

[orbital_cluster pages=»1773,1992,2650″ order=»DESC»]

Conquistar a una mujer Aries a los 15 años

Cuando una chica Aries se encuentra en la edad de 15 años, su actividad se encuentra en el punto más alto, es común que reparta su tiempo en muchas actividades, deportivas, culturales, intelectuales y de recreación.

Para que no falles en el intento es importante que de inicio seas una persona decidida a todo, dispuesto a experimentar nuevas emociones, deportes extremos y actividades poco comunes.

Debes saber que a las chicas Aries que comienzan a descubrir su personalidad, son un tanto directas y a la primera te dirán si les gustas o no, pero no te desanimes ya que si le logras demostrar que estas a su nivel y que logras seguirle el paso lo mas probable es que ella mire en tu dirección y te dé una oportunidad.

Conquistar a una mujer Aries a los 18 años

Las  chicas Aries por lo regular son muy independientes, pero poco maduras, suelen aceptar grandes retos y experimentar todo tipo de emociones. Para ellas la edad no es un obstáculo, es la demostración de que son geniales en cualquier punto donde se encuentren.

A los 18 años la elección de su relación se torna muy seria, ya que saben que esta decisión podrá beneficiar o afectar sus planes futuros, para conquistarla tendrás que dejar que ella guie por completo la relación, intenta darle la razón hasta donde sea el punto adecuado, tampoco tienes que dejar que ella te utilice como su conejillo de indias, pero si puedes ser un poco mas flexible y dejar de lado tu dignidad, acompáñala consiéntela.

Si miras que ella no reacciona mucho a tus caricias y arrumacos, no te preocupes, por dentro ella te quiere, solo que es tan dura y tan poco flexible con sus sentimientos que para ella es difícil demostrarlos. Llévala a pasear a lugares donde sabes que ella se sentirá poderosa, rétala a peleas o juegos de mesa, le encanta sentir la competencia, déjala ganar de vez en cuando, esto la hará mas segura a tu lado.

Conquistar a una mujer Aries a los 22 años

Esta es la edad mas importante en una Aries, ya que comienza una madures mas segura en ellas, saben lo que quieren y lo que no, saben que los sueños son para perdedores y que lo real se presenta en ese momento. Viven su día a día con toda la intensidad, dan todo de si mismas y demuestran lo sensual que pueden llegar a ser.

Para enamorar a una mujer Aries, en la etapa mas importante de su vida debes saber que ellas son un tanto masculinas, y que su manera de hablarte siempre será muy distante, intenta no humillarla o llevarle mucho la contraria en cosas que tu bien sabes no son ciertas, ya que ella te evitara por completo.

Se caracterizan por ser muy físicas y deportistas intenta que las citas que tengas con ellas no sean románticas a ella le gusta la acción invítala a jugar tu videojuego favorito, llévala a un partido de futbol o basquetbol ella de seguro sabrá como arreglárselas para dar lo mejor de sí.

Como obsequios intenta que sean de altas expectativas, ella busca un futuro seguro, y te examinara de la mejor manera según sean tus obsequios. Si quieres ser más romántico escríbele cartas, eso le gusta más que cualquier peluche, chocolates y joyas, no expongas jamás tu parte tímida ya que ella te eliminara por completo como amigo, pareja o conocido.

Conquistar a una mujer Aries a los 30 -40 años

Esta es la etapa más difícil para enamorar a una Aries ya que ella de seguro esta ya decidida a quedarse sola, ellas no temen a la soledad pues saben que si fuese así, ellas lograrían llevar las cosas mejor solas que con pareja, se sabe que las Aries son signos muy individualistas a las cuales les gusta estar mas solas que mal acompañadas, para enamorar a una chica Aries es importante que dejes de lado tu hombría y saque tu lado divertido y romántico.

Reviva en ella la llama del amor y la aventura, por que a esta edad ellas se sienten más estables consigo mismas y anhelan mas la paz que la emoción, intenta no hablar del matrimonio ya que será algo que ella negara por completo, planéaselo cuando ya estés seguro de sus sentimientos, llévatelo lento. Por lo regular las Aries reaccionan antes de pensar, no temas a su lado impulsivo, a ella le gustara saber que serás un muy buen amigo y amante.

Tips para conquistar a una mujer Aries

-Invítala de viaje despierta en ella su espíritu aventurero.

– Si llegases a tener una discusión con Aries, tranquilízate no contestes veras que ella también tomara calma y podrán hablar más serenamente.

– Trátala con respeto y formalidad.

– Préstale atención.

– Otórgale consejos positivos y no la juzgues.

¡Suerte con tu conquista de la mujer aries¡