Capricornio y Tauro

Capricornio y Tauro, una vida juntos.

Tierra y Tierra, nunca salir de la rutina

Sabemos que la tierra no se daña si le cae encima más tierra, estos dos signos encuentran de inicio una gran compatibilidad muy alta, suelen ser un poco reservados y muy analistas ya que prefieren ir a la segura a decidirse por algo que les afecte, y aunque la traición entre estos dos signos es fuerte, lo toman con calma lo más seguro es que al inicio se reserven un poco y solo exista una relación de amistad entre ellos.

Los signos del elemento tierra por lo general son pacientes, muy perseverantes, reservados, constantes, y siempre están a la defensiva por los suyos.

Estos signos no siempre son muy buenos compañeros de trabajo, los dos aceptan las opiniones de cada uno las alaban y aprueban, capricornio se nota admirada de la tranquilidad y sensatez de tauro para los problemas, pero en otras ocasiones suelen competir por sus objetivos individuales y es aquí donde ninguno duda ni se tienta por el dolor o el daño que le pueda ocasionar al otro.

[orbital_cluster pages=»1767,1992,1775″ order=»DESC»]

Amistad entre Capricornio y Tauro 

Como amigos suelen tener cada uno su tipo de grupo de amigos, son muy selectivos y prefieren esto a tener una tarde llena de personas que no conocen ni concuerdan con ellos, tauro es muy cariñoso y logra que capricornio suelte un poco esa presión con la rectitud, a tauro le lloverán las risas al lado de capricornio, dependen mucho el uno del otro.

Tauro:(toro) ocupando el segundo lugar en el horóscopo, elemento tierra, planeta regente Venus, color verde azulado, piedras y metales, cobre y esmeralda este signo suele ser paciente, prudente, protector, reflexivo, honesto y en su parte negativa se encuentra a un tauro irritable, rígido, perfeccionista, mezquino, celoso y sobre protector. Por lo regular prefieren los lugares tranquilos, son muy respetuosos con las reglas y tienen un genial sentido de justicia.

Capricornio:(cabra) ocupando el décimo lugar en el horóscopo, de elemento tierra, planeta regente Saturno, color negro, gris oscuro y marrón, piedras y metales plomo, turquesa y azabache. Estos signos suelen ser ambiciosos, este signo suele ser paciente, prudente, protector, reflexivo, honesto y en su parte negativa, suelen ser mezquinos, pesimistas, crueles con las palabras. Estos signos son trabajadores y responsables y dispuestos a persistir.

Cosas que le gustan y desagradan a Capricornio de Tauro

La actitud que mas destaca en tauro es la forma tan sencilla en que ve los problemas y lo practico que es para hacer su trabajo, al contrario de el capricornio se complica mucho las cosas y exagera muchas cuestiones. También le gusta encontrar en el a una pareja plantada en sus objetivos y en su realidad, le gusta la sencillez con la que maneja su vida económica y que no es pretencioso ni extravagante con sus gustos.

Otra cosa que le agrada  que siempre está ahí para felicitarle y alabarle y reconocerle sus logros, pero lo que mas le moleta de su pareja es que es muy reservado, le molesta que no le cuente lo que piensa y planea, también que tauro le exija la relación intimidad cuando esta es más distante.

Cosas que le gustan y desagradan a Tauro de Capricornio

Capricornio es muy firme y seguro de lo que quiere o desea, es muy ambicioso con sus propósitos, y muchas de las veces se muestra sereno, tiende a relajarse y darse su tiempo, esto es algo que su compañero tauro admira y le reconoce. Sabe que al lado de capricornio obtendrá calma, tranquilidad y paz. algo que moleta mucho a tauro es el exceso de confianza por parte de capricornio, y lo pone celoso.

Relación amorosa entre Capricornio y Tauro

Estos signos forman una pareja y equipo increíbles si se proponen a abrir un negocio este prosperara con el apoyo mutuo, son bastante compatibles y saben complementarse perfectamente. Algo que se debe cuidar en la relación es la distancia y la seriedad, esto podría llegar a distanciarlos ya que ambos son muy reservados y un poco tímidos, pero esto puede terminar si los dos encuentran un balance que los apunte a una buena comunicación y comprensión.

Estos signos por los dos lados suelen ser muy fieles así que tauro debe dejar de lado sus dudas y capricornio abrirse más a él, serán personas que tomen en cuenta a su familia y velen por la protección de estos, son muy buenos padres y abuelos.

Capricornio y Tauro en la intimidad

En este sentido capricornio tiende a ser muy reservado y cómodo, mientras que tauro es mucho más pasional, pues sus necesidades carnales son muy marcadas. Si logran una buena confianza y aceptación estos signos no tendrán ningún problema con la cama.