Aries y Sagitario

Compatibilidad entre Aries y Sagitario, la paciencia de uno es el equilibrio del otro.

La perfecta combinación de fuego que quema

Estos signos son elementos fuego y generan una unión de fuerzas increíbles, tan inimaginable como explotar una caja llena de dinamita. Esta es la increíble explosión provoca la unión y conserva un ambiente sólido y acogedor, donde sin esfuerzo son perfectos amigos, esposos y amantes.

Aries es el carnero y ocupa el primer lugar en el zodiaco con el elemento fuego, su planeta regente es marte, el color que le favorece es el rojo y su metal es el hierro. Con características marcadas para el liderazgo, es combativo y energético, muy valiente en sus decisiones y directo en lo que quiere. Ademas de tener un carácter entusiasta es un signo muy trabajador, suele ser inteligente e independiente, pero su parte negativa es que es impulsivo, brusco, impaciente y rebelde.

Sagitario es el arquero y pertenece a la novena casa con el elemento fuego, su planeta regente es júpiter y el color que le favorece es el violeta. Es un persona romántica y sentimental, suele ser se espíritu viajero y de constante activad social, suele ser muy creativo e innovador en lo que hace. Sus trabajos predilectos pueden ser influencer, piloto de avión, guía de turistas y naturalista.

Amistad entre Aries y Sagitario

Aries es mas fuerte y suele impulsar a sagitario para completar sus metas, juntos lograran el éxito deseado de las cosas que emprendan en pareja.

Como amigos no fallan, son muy alegres y positivos, ademas suelen ser extrovertidos, independientes y aventureros. En esta relación estarán aseguradas todo tipo de aventuras, las risas y momentos alegres están garantizados.

Algo que caracteriza a estos signos es el carácter, si están enojados se mantendrán equilibrados y estallan de la misma forma cuando llegan al limite. Algo muy claro en estos signos es que odian el trabajo de  limpieza de la casa, será difícil ponerse de acuerdo quien limpia que y quien recoge su tiradero.

[orbital_cluster pages=»1773,1992,1789″ order=»DESC»]

Relación amorosa entre Aries y Sagitario

La relación mientras mas obvia, sera más perfecta entre estos dos grandes amantes, ya que mutuamente encontraran satisfacción, amor y mucha confianza. Tendrán una que otra discusión pero nada fuera del otro mundo, pero como los dos signos tienen un temperamento muy fuerte es probable que ese simple problema, sea un borlote grande, pero al relajarse los ánimos sabrán razonar y hablar de forma más tranquila.

Estos signos por lo regular son mas libres y no les gusta saber que están atados, quieren que el amor sea mas propio y que no sea un papel o un titulo de matrimonio el que dicte su amor, así que es mas probable que nieguen el matrimonio, o lo eviten completamente. Lo mejor de estos dos signos es que respetan sus espacios y eso siempre en cualquier relación es la base principal ya que se necesita de confianza y mucha comunicación para que las cosas funcionen correctamente.

Sagitario es tolerante y cariñoso, eso hará que su pareja caiga en sus brazos y sienta la protección que constantemente necesita. Sagitario es más abierto y eso hace calmar el conflicto de emociones de Aries, lo que muchas veces ubica el mal genio de su pareja. Pueden dañar con gritos y palabras lastimosas, sin embargo saben que es cosa de un momento y el amor los unirá de nuevo.

Aries y Sagitario en la intimidad de pareja

La pareja es apasionante y cariñosa a la vez, suelen disfrutar de su pareja, aunque a veces los dos olviden el cariño para pasar a lo mas sucio. Saben ver la belleza en los defectos de su pareja, suelen decir el amor que se sienten y eso hace que los dos disfruten mas de su relación en la cama.

Luego de la intimidad Sagitario hará reír al Aries con platicas que romperán el hielo, el humor optimista de Sagitario es un remedio infalible para el estrés de los Arianos. Por su parte Aries le mostrara el lado mas perverso de la intimidad a su pareja, lo que llevara por nuevos caminos al signo de sagitario.

Sin lugar a dudas una de las mejores parejas y combinaciones de signos que hay en todo el zodiaco.