Aries y Piscis

Aries y Piscis, Fuego + Agua en una combinación poco probable.

La separación es odiable cuando el inicio es aceptable

La relación de estos dos signos pude tornarse muy tormentosa, es común notar que el agua y el fuego son oponentes naturales de vida, con un don único y contrario. El fuego en toda su potencia es capaz de evaporar y desaparecer por completo al agua, así de forma contraria si el fuego es débil o escaso, y el agua se encuentra ganando terreno es capaz de apagar en su totalidad el fuego, o terminar en una sequía destruyéndose uno con el otro. El comportamiento de la naturaleza no esta alejado del comportamiento de los humanos, todos fuimos concebidos y criados de forma diferente así que todo influye al momento de conocernos. Esta pareja puede enseñarse uno del otro, pero se necesitara de un gran esfuerzo.

Aries (carnero) : ocupando el primer lugar en el zodiaco con el elemento fuego, planeta regente marte, color rojo, metal hierro, es uno de los signos más fuertes de este, se podría decir que uno de los más fuertes y con la características mas marcadas, es un signo líder, combativo, energético, valiente, directo, entusiasta, trabajador, inteligente e independiente. Pero también está su parte negativa donde es impulsivo, brusco, impaciente, rebelde y un tanto inconsciente, por lo regular este signo elige a su pareja y evita que lo elijan.

Piscis (peces): ocupando el décimo segundo lugar en el zodiaco, con el elemento agua, planeta regente Neptuno (el planeta azul), color verde mar, metal estaño, es un signo muy comunicador logra expresase de tal forma que logra dar a entender todas sus emociones, es un signo que demuestra ser muy  afectuoso, compasivo, sentimental, adaptable, intuitivo, y caritativo. Pero también tiene sus puntos malos: indeciso, perezoso, desordenado, descuidado y tímido. Muchas veces puede parecer que es un signo duro, pero es por su parte más tímida. Cuando llegas a conocer a este signo puedes darte cuenta que es muy tierno y considerado, puede ser que elegir una pareja para los piscis no sea muy complicado se enamoran muy fácilmente.

Amistad Aries y Piscis

Algo que puede atraer a este signo de nuestro querido Aries es la manera en la que dirige su vida, sabe que con el tendrá seguridad, ya que piscis es mas tímido y reservado, le encanta mirar la valentía con la que enfrenta situaciones muy difíciles, otra cosa que tienen los Aries que los hace ver atractivos en frente de todos es la forma en la que demuestran su inteligencia, pueden ser un tanto egocéntricos pero lo saben controlar.

Aries sabe que en piscis puede encontrar a un cómplice para sus locuras y momentos de estrés, encuentra un terapeuta perfecto para liberarlo, le gusta la paciencia y el buen corazón de este signo.

[orbital_cluster pages=»1773,1992,1771″ order=»DESC»]

Relación amorosa entre Aries y Piscis

Estos signos auguran problemas dentro de una relación amorosa. Como amigos pueden lograr sobresalir y dejar pasar sus diferencias, pero en una relación pueden salir a flote muchos celos, Aries es un signo más conocedor y nada fiel, por lo usual Aries tiende a ser el líder en la relación, y esto causa problemas por que una relación no tiene lado fuerte es un balanceo de pensamientos, acciones y razones.

Le gusta hacer las cosas muy aparte, el individualismo es algo que caracteriza al signo de Aries, y piscis deseara estar cerca de su pareja y no soportara que lo dejé fuera de la mayoría de sus planes, piscis es muy sensible y Aries pude ser muy directo, y sus palabras pueden lastimar.

Aries y Piscis en la intimdad

Los dos signos son muy apasionados y suelen entenderse cuando ambos buscan el placer mutuo, sin embargo no habrá mucho entendimiento a menos que exista una conexión emocional de amor y sobre todo atracción entre ambos.