Aries y Acuario

Aries y Acuario, la aventura en silencio que nadie sabrá…

Fuego y aire, el egocentrismo en niveles extremos

Tanto en su propia naturaleza como en lo social, fuego y aire son una perfecta combinación mientras los dos tengan un equilibrio y uno no traten de ponerse por encima del otro.

Por su parte Acuario su elemento es el aire, su planeta Urano y su color turquesa, es un signo tranquilo, estable, soñador, independiente, toma en cuenta a sus amigos y a las personas que conforman su entorno.

Aries tiene como elemento el fuego, a Marte como planeta y su color es el rojo, es un signo que se caracteriza por el trabajo, la presentación, enérgicos y entusiastas.

Al contrario de Acuario, los Aries no son soñadores, son rebeldes y más independientes, a favor de Acuario y algo que atrae mucho a los Aries es la valentía y el carácter presentes en este signo.

Los Aries por lo regular se centran en actividades muy intelectuales y que requieren de mucho trabajo y esto es algo que al signo opuesto agrada, por el contrario los Acuario prefieren mas las actividades al aire libre, algo que muchas veces al otro signo desequilibra un poco.

[orbital_cluster pages=»1769,1773,1992″ order=»DESC»]

Amistad entre Aries y Acuario

A pesar de la gran atracción que existe entre estos dos signos, muchas veces llega a ser solo momentánea y seria mucho más segura una relación como amigos. Es muy probable que si la relación como pareja no llegara a funcionar, ambos lo tomen de la manera madura y queden como muy buenos amigos.

Lo que si puede ocurrir es una constante tentación para ambos, de eso surgirán grandes proyectos y aventuras entre los dos, por lo que la atracción seguirá presente mientras estos signos no se separen.

Como compañeros de trabajo las ideas de estos dos signos suelen crear grandes conflictos, ya que Acuario es un signo al que le gusta trabajar individualmente y solo trabajara en equipo si reconocen que él es el líder.

Aries por su parte es independiente ya que de forma individual logra pensar mucho mejor las cosas, pero no tiene problema de trabajar en equipo y le gusta liderar en todo momento. Los Aries prefieren dar instrucciones que recibirlas, así que en el sentido laboral aries y acuario no suelen hacer la mancuerna perfecta, a menos que ambos saquen su lado humilde.

Relación amorosa entre Aries y acuario

Los nacidos en Acuario son signos que se caracterizan por ser muy fieles a su pareja esto hace que los Aries puedan confiar en ellos, una pareja como Aries y acuario pueden disfrutar de una relación muy complementada y divertida si estos se lo proponen.

Para que la relación se pueda dar entre estos dos signos es necesario que juntos logren un equilibrio y que aprendan a compartir una mutua admiración. Sin embargo los acuario suelen preocuparse mucho por su pareja, por el contrario Aries son mas seguros y sienten que no hay ningún problema en la relación, lo que podría causar desconfianza al acuario.

Aries y Acuario en laintimidad

La vida en pareja es quizás la mejor parte entre estos dos signos, ya que ambos se complementan en la cama y suelen tener encuentros muy intensos. Por su parte aries se ira quitando la ropa para provocar la imaginación de acuario mientras el acuariano le dirá cosas sucias mientras le hace el amor.

Aries es un signo muy independiente, pero en la intimidad de pareja se deja llevar, por supuesto mucho mas si su compañero es Acuario ya que es un signo que le gusta experimentar.  Juntos vivirán noches enteras inventando nuevos juegos. Aries dejara que todo fluya y que su compañero le dicte las reglas, por eso estos dos signos logran entenderse perfectamente bien como amantes y mutuamente disfrutan uno del otro obteniendo la satisfacción necesaria en la cama.