Será difícil que puedas creerles, puesto que son expertos en el arte del engaño y la mentira.
Casualmente, Mhoni vidente hoy hablaba como la transparencia es una virtud, por lo tanto, alguien que es transparente, suele tener buenas energías y atraer cosas positivas para sí mismo.
Sin embargo, como en todos lados, siempre vamos a encontrarnos el arroz negro que rompe nuestra armonía, en consecuencia hoy hablamos de los tres signos más mentirosos del zodiaco.
Los más mentirosos de corazón
El primer signo zodiacal en nuestra lista es Géminis, y es que son conocidos por ser los más mentirosos de todos. Siempre están inventando excusas para justificar su comportamiento y ocultar sus errores. En el amor, son los más propensos a engañar a sus parejas, ya sea para mantener una aventura en secreto.
Pero, ¿por qué los Géminis son tan mentirosos? En realidad, no lo hacen por maldad, sino por temor a enfrentar las consecuencias de sus acciones. Prefieren mantener las cosas en secreto para evitar el conflicto y mantener la armonía en sus relaciones.
Ellos ocultan los secretos más oscuros
Otro signo zodiacal que tiende a ser mentiroso es Tauro. Aunque son conocidos por su lealtad, no creas que no tienen cola que les pisen. Al igual que en su vida cotidiana, son recelosos de su vida privada, por lo tanto, intentan mantener sus propios secretos y no acostumbran a decir toda la verdad.
Sin embargo, con los taurinos es difícil y debemos tener especial cuidado, ya que su comportamiento rara vez los delata.
Mienten por no lastimar a otras personas
Finalmente, los piscis son conocidos por su amabilidad y su sensibilidad, pero también son propensos a mentir con facilidad para quedar bien con los demás. Piscis es un signo socialmente empático, y se preocupa por los demás, incluso antes que por sí mismo.
Por lo tanto, pueden mentir para evitar herir los sentimientos de los demás o para mantener una imagen idealizada de sí mismos en la mente de los demás. Sin embargo, cuando descubren que alguien les ha mentido a ellos, pueden sentirse traicionados y decepcionados.
Las verdades a medias también son mentiras
Aunque hay muchos signos zodiacales que se destacan por su honestidad y transparencia, también hay aquellos que tienden a mentir más que otros.
Las personas mienten por una razón, su motivo generalmente es el miedo a las consecuencias de sus actos. El problema surge cuando esto se convierte en un modo de vida y puede afectar la salud mental, manifestando trastorno de personalidad histriónica, personalidad narcisista o trastorno facticio.
No podemos crucificar a una persona por no querer decir algo, debemos hablar con sinceridad y entender la razones de la otra persona. Sin embargo, mentir sin sentido, con alevosía y ventaja, es un claro signo de que no se puede confiar en esa persona.