Aries características y compatibilidad en el amor

Un signo de mucha energía y perfecto para puestos de mando, muy buenos amantes en la cama. Suele ser un signo muy competitivo y lleno de vitalidad, jamás te cargues con un enemigo de Aries o terminaras pagando los platos rotos. Suele ser un signo muy expresivo y le gustan las cosas diferentes, pero su lado negativo es que puede llegar a ser infiel. El nativo de Aries puede tener mejores relaciones de amor con Virgo, Leo, Sagitario, Cáncer y Géminis. La amistad se ve favorecida con los signos de Tauro, Acuario y Capricornio. No debería intentar relaciones amorosas con los nativos de Escorpio o Libra.

Aries características y compatibilidad en el amor
El lado oscuro de Aries

Características, compatibilidad y como conquistar a Aries

  • Nacidos entre Marzo 21 –Abril 19
  • Palabra: ENERGÍA
  • Elemento: FUEGO
  • Temor: Ser ignorado
  • Obsesión: Sexo
  • Defecto: Impulsivo

Mandones por excelencia a los Arianos les encanta dar ordenes a los demás, muchas veces sin darse cuenta como lo hacen. Ese puede ser su defecto ya que muchas personas toman a mal que los regidos por marte les pidan que realicen algo. Generalmente este signo se ve envuelto en situaciones sentimentales múltiples por su considerado corazón de pollo. Considerado uno de los signos que mas parejas tiene, como amantes…

El signo Aries suele hacer el amor puede llevarte a la mayor excitación sexual que puedas imaginar, si es mujer hará lo que sea para complacerte, desde juegos hasta el mejor oral del mundo. Si es Hombre te llevara por todas los modos posibles para hacerte sentir mujer, recorriendo tu cuerpo a mordiscos.

El signo mas afortunado en compatibilidades del zodiaco

La mayor compatibilidad es con los signos LEO, VIRGO, CANCER, SAGITARIO y , sin embargo puede desarrollar buenas relaciones de amor con TAURO, CAPRICORNIO, GÉMINIS, ACUARIO o con su similar de Aries. La compatibilidad mas extraña de todas es con los signos de ESCORPIO o LIBRA ya que con estos signos suele odiarse, sin embargo algunas veces salen romances muy fuertes, pero tóxicos.