El amor es el motor de nuestras vidas, sin embargo, no quiere decir que tengamos que hacer cualquier para conseguirlo.
Todas las relaciones pasan momentos de crisis y hay amores enfermizos que puede provocar que nos humillemos. Por supuesto, hay signos que aceptan los finales y jamás suplicarían por amor. Estos signos tienen claras sus emociones y bajo ninguna circunstancia mendigarían amor.
Los acuarios son el signo más anti-romántico
Es capaz de gritar a los cuatro vientos cualquier tipo de injusticia, sin embargo, en el amor son muy reservados. Sería capaz de remover a cielo y tierra para crear una revolución que considere meritoria de sus ideales.
Lo que jamás le verás hacer es llorar por segundas oportunidades. La razón es muy sencilla, tiene claro que el amor no se mendiga y que nunca debe arrastrarse para conseguirlo. Además, no cree en los amores imposibles, pero es un signo capaz de dar segundas oportunidades.
Sagitario es optimista por naturaleza
Siempre que no se le moleste demasiado te corresponderá con una sonrisa y la mejor actitud positiva. Tiene entre sus manos la posibilidad crear relaciones maravillosas cuando realmente se siente enamorado. Sin embargo, es uno de los signos que romperá fácilmente con una relación que sea dañina y no importa el tiempo que esta tenga.
Es complicado que pueda acabar de cuadrar determinados sentimientos, pero nunca se rebajará a suplicarle a alguna persona, de hecho su ego es demasiado grande para entregarlo a un simple mortal.
Es un tipo de persona que sabe apreciar el amor de alguien, que sabe valorarlo en todo momento. Cuando se siente defraudado, se esfumará con facilidad y dejará que todo caiga por su propio peso sin súplicas.
Tauro busca estabilidad emocional
Se asegura que la persona que le interesa, realmente quiera estar en una relación amorosa. Le gusta pisar sobre seguro y no comprometerá sus sentimientos en alguien que no vale la pena para perder su tiempo.
Es alguien capaz de conseguir todas sus metas y en cuestión del amor toma muchas previsiones antes de lanzarse. Si por alguna causa le defraudan, tomará la decisión de terminar con todo, de una solo tajo y sin pensarlo.
Pareciera que no tiene sentimientos cuando se trata de romper una relación que no le conviene, por lo mismo suele ser un signo muy tóxico en sus relaciones amorosas.
Lo lamentarás si llegas a traicionarle, en el momento de crisis tarda en decidirse cuando la situación es demasiado grave, pero una vez que termine la relación, ya que no hay vuelta atrás. Se alejará y no buscará forzar nada, solo dejar que el tiempo ponga todo en su lugar.
Leo quiere ser el centro de tu vida
Siempre quiere ser el rey o la reina de la fiesta y nuca será el segundo puesto en las prioridades de alguien. Tiene muy claro quién es y por eso no dudará en terminar cuando se da cuenta de que no es tu principal centro de atención. Se valora a sí mismo de una forma extrema y hará todo lo posible para que la otra persona vea lo mismo.
Si existe una forma de conseguir que su pareja se quede a su lado, la aplicará siempre y cuando no signifique suplicarle o humillarse. Para este signo, mantener la corona es importante. No se inclinará ante nadie, tienen muy clara su actitud y si alguien no lo valora como se merece se marcha. No le importará romper la relación porque sabe qué hay algo mejor esperando.
Capricornio no dudará en terminar si no le haces feliz
El enérgico capricornio nunca se arrodilla por amor. Este signo es un protector de la familia, es muy leal cuando está enamorado, pero tras una traición no hay punto de retorno. Cuando las cosas no terminan de ir como deberían, simplemente lo deja a un lado y sigue con su vida.
Es una persona racional y puede llegar a acuerdos como de ser amigos, pero su amor se habrá perdido para siempre. Su personalidad es tajante y un día para otro puede decir que basta sin previo aviso, ya que prefiere cambiar de rumbo que pisotear su propio ego.