Virgo hoy

13 de julio del 2024 Mhoni Vidente horóscopos Virgo: Estás pasando por una etapa de cambios en tu vida, son cambios importantes que marcaran el rumbo del futuro. Cualquiera que sea tu situación, no importa el tipo de cambio en tu vida, si no renuevas el alma, la energía y por supuesto sanar los sentimientos. Si tienes intenciones de irte a vivir a otra ciudad, tienes que valorar todo lo que dejas atrás y tomar una decisión. En el amor, ya estamos cansados de dar mucho sin recibir nada a cambio. Muchas veces nos quedamos vacíos por dentro y sentimos una carencia de cariño. Nuestras emociones han cambiado, los sentimientos tienen miedo de salir y desconfiamos de las personas. Por lo tanto, preferimos poner atención en la vida familiar, donde nos hemos distanciado de personas cercanas. Quizás nuestra relación con padres o hijos ya no es la misma, en consecuencia, vamos a querer acercarnos y recuperar el tiempo perdido. En este sentido debes reflexionar sobre las cosas que has hecho mal, las cosas que has dicho y han lastimado a nuestros seres queridos. Tenemos que aceptar nuestra culpa, pedir perdón si es necesario y ser humildes para lograr el perdón de ambas partes. Sin embargo, otros esperan el regreso de la pareja, de la cual se separaron hace poco y se fue de su lado, sin embargo, esta persona es muy orgullosa y no dará el primer paso. En el trabajo posiblemente también hubo cambios, por lo tanto, tendrás nuevas responsabilidades. Incluso puede ser que tuviste que cambiar de ciudad o de trabajo, pero no te preocupes, esto traerá la prosperidad que estabas buscando. Lo que si debes cuidar son las envidias de compañeros y personas cercanas que les molesta tu éxito. No importa lo que hagas, este tipo de gente envidiosa van a hablar a tus espaldas y te van a poner le pie cada vez que puedan.

El signo zodiacal Virgo, características principales

No te sorprenda si has conocido a un Virgo y te fuiste de picada. En primera instancia es un signo que suele desquiciar a los demás por su manera de comportarse.

Los nativos de Virgo buscan relaciones útiles y provechosas. Ya sea en lo económico, social o laboral, a estas personas les gusta rodearse de gente que les sirva.

Puede parecer demasiado egocéntrico, pero eso no les interesa, mientras puedan cumplir sus objetivos no les interesa quien se siente a su lado. No se trata de decir que se dedican a manipular personas, pero quizás lo más cercano sería utilizar a los demás.

Se puede decir que buscan relaciones que les ayuden a crecer personal y profesionalmente. Obviamente, no todas sus relaciones tienes esa finalidad, pero recuerda que si quieres se parte de su círculo tienes que ser alguien que le sea indispensable.

El rasgo fundamental que caracteriza a Virgo es la intuición. Además de ser encantadores en su mayoría, son capaces de examinar y detallar las situaciones más difíciles, aunque a menudo les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Virgo en el terreno sentimental

Antes de que tu corazón quede roto en mil pedazos, tenemos que advertirte que nadie elige a virgo. Es siempre Virgo quien elige a la pareja, puede parecer que quizás la otra persona tuvo la iniciativa, pero en realidad fue el proveniente de venus quien ha decidido aceptarte.

Los virgo son tiernos y cariñosos, y en general son buenos cónyuges y mejores madres y padres. No destacan por demostrar su pasión, debido a su necesidad de tener orden a su alrededor, pero eso no quiere decir que no se entreguen en el amor.

Una vez que han decidido abrirse al amor, suelen ser parejas con muchos detalles, no solo con regalos, también recordaran las fechas y momentos importantes. Se preocuparán por su pareja y estarán al pendiente de lo que le suceda.

Recordará con extremo detalle la primera conversación y te podrá decir casi con exactitud cada palabra. Esto sucede porque su cerebro guarda un orden casi robotizado y no suelen manejarse por emociones, sino por situaciones.

El problema con sus detalles y regalos, es que son demasiado premeditados y podríamos decir que son similares. Esto sucede porque es alguien que planea demasiado los sucesos, por lo que siempre se manifestara de la misma manera.

Esto puede encantarle, por ejemplo, a alguien de tauro, que les encanta que su pareja sea predecible y siempre tenga el mismo comportamiento, sin embargo, otros signos como acuario podrías desesperarse siempre con el mismo comportamiento.

Es fiel o infiel en la relación de pareja

Es un signo que sabe decir adiós, no importa si estuvo muy enamorado. En el momento que sienta que ha encontrado el amor en otra persona, no tendrá reparo en decirlo de frente. Esto siempre que tenga la seguridad que el amor está en otra persona.

Respecto a la infidelidad, es un signo que se guía por lo que siente, sin embargo, está dentro de los signos más infieles del zodiaco.

Entendiendo al signo de Virgo fiel o infiel
Horóscopo de hoy virgo

Virgo en el ámbito laboral

Los signos zodiacales Virgo destacan por su gran memoria. Tienen gran capacidad para retener conocimientos y por lo general tienen claros sus objetivos en el ámbito profesional. Aunque carece de visión de líder, son muy buenos trabajadores.

Virgo en el ámbito de la salud

Sus puntos débiles suelen ser el cuello y los hombros, donde a menudo sufren molestias de tipo muscular. También deben poner atención a las digestiones y al sistema nervioso.

Signos compatibles con Virgo

Los signos que compatibles son Aries, Leo, Tauro, Capricornio, Cáncer y su mismo signo. Los que no son compatibles son Géminis y Libra. Para virgo existe una relación extraña con el signo de Sagitario, con el cual puede formar fuertes relaciones de amor o de odio.