Skip to content

Compatibilidad entre tauro y acuario en el amor, los celos, la amistad y sexo

A lo largo de la vida de acuario puede haber distintas personas que le causen sentimientos y diferentes sensaciones emocionales o físicas. Sin embargo, hay sin signo que por sus características principales hace que acuario muchas veces se comporte de manera distinta y hasta cometa tonterías.

Acuario suele ir por la vida sin que muchas cosas le importen, entre ellas muchas veces está lo sentimental y es que acuario pone su total atención en otras cosas, pero hay una chica que generalmente cuando la conoce lo vuelve loco.

Tauro y Acuario en una relación que comienza

Estamos hablando de cómo es la mujer tauro y que le gusta al acuario de tauro porque parece que cuando comienza a tratarla entra en una especie de éxtasis emocional que lo saca de sus cabales. No hay otra mujer en todo el zodiaco que por su manera de ser lo haga hacer tantas pendejadas y simplemente porque al ser signos opuestos consiguen atraerse de primer momento hasta la locura.

Cuantas veces no se desarrollan fogosas aventuras entre estos dos signos, casi de inmediato, pero claro, debe haber ciertos requisitos para que la mujer de tauro acepte al chico de acuario. Entre los muchos requisitos que ella busca está que tenga un cuerpo atlético y fornido, que lleve una gran sonrisa y que huela estupendamente bien.

Si el acuario cumple con estos tres requisitos, casi que ya tiene la mitad de la partida ganada con la chica tauro. A su vez, para que acuario se fije en una chica tauro no hace falta mucho, solo falta mirar esas tremendas curvas que tauro se carga, su tremenda belleza o su particular encanto.

La compatibilidad entre Tauro y Acuario en lo sexual

Cuando estos dos signos del zodiaco se aceptan saldrán chispas por lo menos en el primer instante, la plática suele ser muy fluida y el acuario comienza a emocionarse totalmente con las actitudes de tauro. La chica tauro rompe con su tremenda costumbre de seguir el mismo patrón y comienza a confundirse, pero al mismo tiempo se deja llevar por las locuras del acuario.

En este momento, cuando la chica de tauro se deja seducir por acuario, cede el control de la situación, sin embargo, llevara la relación lo más lento posible y siempre de la misma manera. Es raro que en esta pareja existan juegos eróticos o roles donde implique algún tipo de desconfianza para la mujer o para el hombre tauro.

Lo complicado comienza cuando después de la atracción inicial comienzan a fluir las emociones y se pone en juego la compatibilidad entre tauro y acuario, de ahora en adelante la relación comienza a cambiar.

Tauro quiere siempre lo mismo, busca que su pareja sea estable y que no tenga cambios de estado de ánimo. Por el contrario, acuario siempre busca el cambio y busca hacer cosas diferentes para evitar la monotonía en la relación, algo que a la chica de Tauro no le agrada.

Acuario se puede enamorar totalmente de Tauro

Pese a todo esto, acuario sigue adelante y cada vez más se siente enamorado de la tauro, pero tauro siente que el acuariano va demasiado rápido y esto la asusta. Es algo que la mujer tauro no entiende del acuario, ella siente que acuario quiere correr cuando deben apenas caminar.

Mientras tanto, el acuario va cada vez más enamorado y sería capaz de hacer cualquier tipo de tontería por su amada mujer tauro. En esta etapa el acuario suele cometer muchas tonterías originadas por el temor de perder a su amada de tauro, pero ella no lo entiende y suele salir corriendo. Lo que nunca entenderá la mujer de tauro, es que una vez que acuario se sienta correspondido, la amara eternamente y le será fiel como a ninguna.

Entre las muchas cosas que acuario está dispuesto a hacer por su mujer de tauro es ser fiel y amarla por siempre, pero su naturaleza rebelde y libre confunde la estabilidad de la taurina, lo que suele llevar a una crisis emocional ente la pareja tauro acuario.

Sin embargo, no hay otra mujer en el zodiaco que cause tantas locuras emocionales en un acuario como la mujer del signo tauro en el amor con acuario.

Cosas que hace Acuario y que no le gustan a Tauro

La libertad y el constante cambio: Acuario necesita hacer cosas diferentes para permanecer feliz, necesita evitar la monotonía y la cotidianidad, esto es todo lo contrario del signo tauro que prefiere siempre de lo mismo. El signo acuario cambia muchas veces de trabajo, al contrario de Tauro, que permanece años y años en un mismo empleo. Para concluir fácil y rápido… acuario valora su libertad por sobre todas las cosas.

Corazón de condominio: El acuario suele ser muy emocional y por lo mismo tendrá variadas parejas a lo largo de su vida, incluso podemos hablar que se estará enamorando de personas diferentes constantemente. A diferencia, el signo tauro tendrá pocas parejas y tal vez las pueda contar a lo largo de su vida con la palma de la mano.

Suele ir rápido: Acuario quiere ir directo al grano y sin dar tantos rodeos, generalmente es muy directo y suele decir las cosas de manera natural. El signo del toro prefiere ir lento y poco a poco, asimilando cada parte del proceso de enamoramiento, lo que provoca desacuerdos para que avance la relación.

Tiene gustos intelectualmente altos: Aunque el acuario puede compartir situaciones simples y desarrollarse en medios comunes y corrientes, busca satisfacer su desarrollo mental y busca nuevos retos en la vida. Estamos hablando del signo más inteligente del zodiaco y por lo mismo suele buscar conversaciones con un alto grado intelectual, al igual que desarrolla actividades más complejas que otros signos.

Por el contrario, Tauro busca establecer una actividad que primero domine y después sigue ahí, haciéndola toda la vida sin buscar complicarse y sin hacer cambios profundos. Tauro prefiere hacer siempre el mismo trabajo, de la misma manera y en el mismo lugar.

Que hace Tauro y que no le gustan al Acuario

Los celos impulsivos de Tauro: Acuario se sentirá atrapado si es que tauro lo asfixia con sus celos, tauro no soporta la más mínima mirada a otra persona, tampoco imagina que su pareja pueda sonreír o platicar con otra persona. Eso sin duda hace contraste con los tauro, ya que los celos pueden llegar a ser enfermizos cuando están con un acuario, ya que no entienden su peculiar independencia.

Ir poco a poco: Tauro quiere ir paso a paso y desarrollar la relación conforme va pasando el tiempo, quiere ir muy despacio y avanzar lento, conocer a su pareja antes de comprometerse. Acuario va a lo que va y no necesita tiempo, sabe que solo se conoce a la persona verdaderamente dentro de la relación.

Siempre quiere hacer lo mismo: Los tauro siempre hacen lo mismo, van al mismo cine, a la misma hora, y se sientan en el mismo asiento. Come siempre en el mismo restaurante, pide siempre la misma comida y sonríe siempre de la misma manera. Acuario quiere hacer cosas diferentes, llegará un día sin avisar y querrá verte a cualquier hora. Acuario quiere ir a distintos lugares y hacer actividades extremas y emocionantes.

Se arreglan solo para salir: Las chicas de tauro cuando están en casa o no tienen compromisos sociales suelen andar en pijama y chanclas por su propia comodidad. Suelen dejarse en fachas cuando se refugian en la comunidad de su casa, y solo se maquillan y arreglan cuando salen a un compromiso o al trabajo.

Al acuario le gusta que su chica siempre esté arreglada y no soportan ver a su mujer en pijama o desmaquillada, esto causa frustración y se deprimen si conviven con una persona desarreglada.

Conclusión final de la compatibilidad entre tauro y acuario

Será una relación con poca compatibilidad, pero con amor y voluntad puede desarrollarse, lo que tiene  que hacer es poner ambos de su parte y amarse sinceramente. Acuario deberá dejar de lado su constante búsqueda de cambio y Tauro deberá acostumbrarse a los constantes cambios de su compañero.

Ajustes