Tauro hoy

14 de julio del 2024 Mhoni Vidente horóscopos Tauro: Sientes que las cosas no avanzan y la frustración puede afectarte emocionalmente. Sin embargo, toma las cosas con tranquilidad, recuerda que todo tiene su tiempo y cada cosa ocurre en el momento exacto. Comenzarás una nueva etapa, donde valoraras mucho tu libertad y donde puedes decretar y pedir lo que deseas. Quizás lo que más necesitas es claridad y tranquilidad, pero sobre todo no te desesperes si no llega lo que necesitas. En el amor las cosas cambian, las parejas que se reconciliaron y decidieron regresar, nuevamente enfrentan diferencias por desacuerdos personales. Para solteros y solteras, seguramente estás entre la espada y la pared, ya que hay una tercera persona que no te deja en paz. Esto puede provocar conflictos y enfrentamientos a causa de líos amorosos. Tienes que conservar la calma y no dejar que los chismes de esa persona te afecten. Si hace tiempo que te separaste, sigues conservando la esperanza de que tu persona especial regrese, sin embargo, lo mejor es que te resignes y sueltes. La posibilidad de una reconciliación se va diluyendo con el tiempo y la distancia los separará. Aunque nunca falta la piedra en el zapato, en el trabajo estás bien y hay situaciones que te siguen favoreciendo. Simplemente, necesitas seguir trabajando con esa energía que te caracteriza y una gran sonrisa de éxito. Levanta la cara al sol y sonríe, no importa lo que estés pasando, la buena vibra y los pensamientos positivos son necesarios para tu vida. Estás haciendo planes a futuro y eso es bueno, mantiene tus emociones y objetivos en un mismo rumbo.

El signo zodiacal Tauro, características principales

Los Tauro son personas que destacan por su carácter funcional y realista, son muy voluntariosos y decididos, además son muy persistentes y duraderos.

Tauro en el ámbito laboral

Personas analíticas con gran sentido práctico que les permite concluir con éxito cualquier proyecto que se planteen. Son buenos emprendedores, poseen gran ambición y les gusta aplicar un método a todo.

Tauro en el terreno sentimental

Las personas del horóscopo Tauro son por lo general fieles y estables en sus relaciones. Destacan por su buen humor característico y por ser muy atentos con su pareja. Les gusta la vida familiar y hogareña y, aunque tienen bastante orgullo, con la misma facilidad con que se enfadan, se les pasa la furia.

Tauro en el ámbito de la salud

Normalmente, los Tauro suelen tener molestias en el sistema respiratorio, resfriados, tos, alergias, etc. Aunque es muy difícil ver a un Tauro enfermo, ya que por lo general se guardan su malestar y preocupaciones, para no alertar a los demás.