Leo hoy

13 de julio del 2024 Mhoni Vidente horóscopos Leo: Estás pasando por un buen momento, pero procura no tomar decisiones importantes para hoy, es mejor esperar, ya que podrías equivocarte. Necesitas darte algunos días para pensarlo mejor y con la cabeza fría puedes tomar una mejor decisión. Comenzarás a sentir la necesidad de explorar nuevos caminos más excitantes, no importa si tienes pareja, vas a sentir la necesidad de portarte mal en la cama. Hay algunos que se aferran a una persona tóxica que llama mucho su atención y pese a darse cuenta de que no hay mucho en común, pareciera que no quieren perder las esperanzas. No dejes que las palabras te hagan caer, esta persona está coqueteando con otras personas y le gusta el libertinaje. Para los que están solteros el amor es impredecible, igual lo encuentras en la parada del camión. Si estás pensando en romper con tu pareja puede ser que más tarde te arrepientas, pero si te has decidido piensa muy bien lo que vas a decir, ya que la otra persona se puede confundir. Quizás la verdadera razón de todo es que tu corazón está sintiendo cosas por otra persona que recién comienzas a enamorarte. Si tienes hijos estarás pasando por un distanciamiento que en este momento te mantendrá emocionalmente lejos, dale tiempo y no fuerces la relación que se puede dañar más. Respecto a la salud deberás poner atención a tu dolor en el costado o en la espalda, no dejes que se vuelva algo crónico y más bien busca atenderte y saber qué sucede. Date un tiempo para comer a su tiempo y darte tiempo para tomar un descanso, si no evitas la rutina el estrés terminará pasando factura.

Características sobre el signo de Leo

Las personas que pertenecen al signo Leo por lo general triunfan en puestos de autoridad. Le encanta ser líder como el león de la manada y si se dedican a la política seguramente llegará a lo más alto. También son buenos gestores y pueden destacar en el terreno musical.

Dentro del carácter de los signos zodiacales Leo, sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

La constelación del León representa a un líder innato del horóscopo. Sus nativos son valientes, inteligentes, cálidos y decididos. El Leo es un aventurero que busca armonizar una vida intensa entre compromisos sociales y viajes, reservando suficiente tiempo libre para relajarse y disfrutar.

Hay mucho más en la personalidad del León de lo que parece a simple vista. Por lo tanto, para ofrecer una visión real de lo que implica nacer bajo el signo de Leo, revelaremos tanto los rasgos positivos como negativos de este signo.

Examinemos algunos de los aspectos positivos y negativos del León: Aspectos positivos: atento y lleva una vida plena, optimista, líder natural, amable y protector, leal, honesto, vibrante y busca la atención. Aspectos negativos: arrogante, inflexible, perezoso, dogmático y orgulloso, dominante, celoso y competitivo.

Aspectos positivos de leo

Tienes un extenso círculo de amigos y conocidos. Te ocupas de ellos, los nutres y eres generoso. En tu mejor momento, eres valiente y fuerte, mostrando una actitud sorprendente y protectora hacia tus amigos. Te importa profundamente tu círculo cercano y enfrentas obstáculos para lograr lo que deseas. Disfrutas vivir a tu manera, sin aceptar reglas ni límites.

Leo es optimista, capaz de ver el lado positivo de la vida. Siempre encuentras el lado positivo en cualquier situación, prefiriendo saborear lo bueno en lugar de lamentarte por lo malo.

Eres un líder innato que siempre aspira a estar en la cima y bajo los reflectores. No puedes pensar en alguien mejor para liderar que tú. Naciste con un aura real y una generosidad que inspira a otros a seguirte. Te gusta la fama y siempre quieres ser un referente para todos. Trabajas arduamente para destacar en reuniones sociales, siendo popular gracias a tu confianza natural, intuición agradable y deseo de atención.

Te sientes responsable y siempre estás dispuesto a ayudar a quienes te rodean. Haces un esfuerzo adicional para asegurarte de que tus seres queridos sean felices y defiendes a los oprimidos. Como Leo, probablemente tengas un corazón compasivo y seas extremadamente amable y generoso.

Son fieles a sus amigos en lo sentimental

Los Leo son abiertos y sinceros con su pareja. Siempre estarán dispuestos a ayudar en el hogar y por lo general son buenos amantes, fieles y románticos.

Suelen ser honestos, tienden a ser directos y sinceros. Ofreces comentarios sinceros cuando se te piden, sin creer en la falsa modestia. Eres directo y nunca mientes solo para impresionar a los demás, a veces mostrando una franqueza excesiva.

Los nativos de Leo nacen con un talento para el drama y la espectacularidad. Te gusta estar en el centro de atención, recibir aplausos por discursos inspiradores y chistes. Eres un animador en cada reunión social, dominando la escena y evitando compartir protagonismo.

Aspectos negativos de leo

En ocasiones, tu dominio y confianza pueden interpretarse como arrogancia y vanidad. Los Leones rebosan confianza, a veces pensando que, si llegaron a una conclusión, es la correcta. Tu confianza puede volverse arrogancia, llegando a ser egocéntrico y considerándote el mejor en todo. Gustas de dar consejos, pero no siempre los recibes bien.

Eres inflexible no solo con los demás, sino contigo mismo. Cuando te comprometes con algo, tiendes a mantenerte firme, sin importar cuánto lo detestes.

Aunque estés lleno de ambición y entusiasmo, reconoces que a veces eres perezoso. Optas por la opción más fácil en situaciones que no te ofrecen gratificación o reconocimiento.

Los Leones nacen con todo el orgullo de la criatura de melena. Puedes aferrarte a una idea por orgullo obstinado, teniendo dificultades para reflexionar sobre ti mismo y admitir errores. Rechazas sugerencias, incluso si son acertadas.

Aprendes difícilmente a dejar de liderar y empezar a escuchar. Por lo tanto, tiendes a ser extremadamente dominante, esperando respeto y comportamiento servil de quienes te rodean. Puedes intervenir en asuntos ajenos, dar órdenes, intimidar y esperar que todos te sigan sin cuestionar.

Siempre quieres ser el mejor, el más brillante y el más hermoso. Sientes envidia y competencia cuando alguien te supera en algo, llegando a recurrir a la mentira y la astucia para desacreditar a tus adversarios y rivales.

Leo en el ámbito de la salud

Por lo general, las personas del signo del zodiaco Leo, como otros signos zodiacales de fuego, suelen tener molestias a nivel cardíaco y circulatorio, así como dolores musculares en la zona dorsal.