Sabías que dependiendo de la alineación de los astros será la personalidad que tengas durante toda la vida. Aunque parezca increíble, esta característica te hace agradable o desagradable ante los demás. Como claro ejemplo tenemos a la polémica pareja de Marjorie de Sousa y Julián Gil que terminaron en los tribunales.
Si alguna vez te preguntaste ¿Por qué soy así? La respuesta está en el cielo junto a los astros. Jamás lo sospechaste, pero incluso el minuto en que naciste te dio algunas características que determinar algunos aspectos en tu persona.
Algunas veces cuando conocemos a alguna persona no entendemos por qué tan solo con verlo no soportamos su presencia. Otras veces conocemos a personas con las que de inmediato compartimos similitudes que nos conducen a una gran amistad.
El zodiaco determina tu personalidad los grupos laborales y las relaciones interpersonales
En los grupos laborales encontramos que unas personas estropean el trabajo de otros. Esto sucede principalmente porque es una lucha de constelaciones y las estrellas influyen directamente en el comportamiento de todas las cosas en el planeta.
Te proponemos el siguiente experimento:
- Haz una lista con los nombres de tu familia o de tus compañeros de trabajo
- En la lista escribe la fecha de cumpleaños o el signo de cada persona
- Analiza las compatibilidades entre signos. ¡Puedes hacerlo dando clic aquí!
- Has las anotaciones que consideres necesarias acerca de la compatibilidad
- Saca tus conclusiones
- Posiblemente habrás notado que hay personas con las que no te llevas. Analiza su signo zodiacal y verifica si hay otras personas del mismo que no te agradan.
Maneja los signos del zodiaco a tu conveniencia
Como podrás notar hay signos que naturalmente son amigos entre sí. Hay otros signos con los que no se logra entendimiento en nada. Por último hay otros que sin quererlo son enemigos naturales. No quiere decir que estos enemigos te van a lastimar físicamente, pero es muy probable que sean quienes te ponen piedras en el camino.
Si sabes interpretar esta información sabrás a quién evitar para no tener conflictos. Por otro lado cuando sepas como manejar su personalidad podrás avanzar mucho en las relaciones con ellos aunque sean signos opuestos.
Por último mencionar que la probabilidad de reconciliación entre en la pareja que ponemos de ejemplo es imposible. Lo único que mantiene la relación es su niño Matías que nació bajo el signo de acuario, por lo que es probable que se entienda mejor con su padre Julián Gil.