Si te estás preguntando si vale la pena comprar Stardew Valley (Eric Barone), la respuesta es sí, pero ¿por qué? Bueno, nosotros ya lo hemos adquirido previamente y lo hemos jugado para poder hacer nuestra reseña.
Si eres fan de videojuegos de temática de farmeo, es decir, hacer prosperar un juego generando recursos, este es el juego para ti. Stardew Valley es un juego que te permite desenvolver tus habilidades de administrador y tus estrategias financieras para que pruebes cómo lo harías administrando una granja que te heredó tu abuelo.
Todo comienza cuando nuestro personaje se siente harto del mundo laboral y decide darse un respiro, y es ahí donde abre una carta de su abuelo donde le hereda una granja. Pero al llegar, se lleva una sorpresa: la granja está toda dada a la tristeza, es decir, abandonada, descuidada y le falta mucho trabajo por hacer. Debes despejar el terreno, sembrar y cuidar tus cosechas.
Lo que debería mejorar el juego es el tiempo que dura el día y la noche, puesto que suele no ser el más adecuado. Yo pensaría que podrían ser tiempos más largos, ya que a veces se hace muy corto el día y ni siquiera llega la noche.
Stardew Valley es un juego de rol y simulación agrícola que ha cautivado a jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento. Las primeras impresiones de los usuarios suelen ser muy positivas, destacando su jugabilidad envolvente y la amplia variedad de actividades disponibles.
¿Qué opina la comunidad sobre el juego de Stardew Valley?
En foros como Steam Community, los jugadores elogian la capacidad del juego para mantenerlos enganchados, mencionando que “tiene algo que te hace no querer dejar de jugarlo” y que “es muy amplio en cuanto a toda la gama de actividades para hacer”.
Sin embargo, algunos usuarios advierten que el juego puede resultar un poco aburrido si no se está acostumbrado a este tipo de juegos. Por ejemplo, un jugador comentó: “En lo personal lo considero un poco aburrido, es que yo no estoy acostumbrado a ese tipo de juegos”.
Sin embargo, si disfrutas de juegos de simulación y gestión con un toque relajante, Stardew Valley es altamente recomendable. Ofrece una experiencia rica y variada que puede mantenerte entretenido durante horas.